FABRICACIÓN DE EBRACE

El sistema de brackets linguales eBrace es personalizado. Los brackets hechos a medida para cada cliente de cada paciente. Los arcos de alambre se individualizan para cada boca mediante un brazo mecánico robotizado. Cada aparato se entrega directamente al doctor según su prescripción individualizada de tratamiento. Los brackets se cementan de una forma muy sencilla por medio de una cubeta trasparente. Durante el diseño y fabricación, se considera cada aspecto del tratamiento, que será consultado al doctor que lo prescribe. El resultado del tratamiento podrá ser visto por el paciente antes de la colocación del aparato gracias al set up.

1- IMPRESIÓN Y SET - UP DENTAL

Primero se realiza impresión con silicona de adicción. Los modelos realizados con la impresión se utilizan para preparar un set- up (predicción de tratamiento sobre los modelos) dental individualizado. El set -up puede hacerse de forma manual o digitalmente con ordenador.

2- DISEÑO Y FABRICACIÓN DEL BRACKET INDIDIVIDUALIZADO

El bracket personalizado esta diseñado con el software CAD-CAM, la base con malla eBrace aumenta el poder de adhesión. si se descementa algún bracket se puede recementar. El doctor selecciona la base del bracket de diferentes formas de acuerdo con los hábitos y gustos, así como la ranura vertical u horizontal, las diferentes aletas, los ganchos de diferentes formas, etc.

3- SERVICIO DE DOBLADORA DEL ARCO.

El arco de alambre personalizado, está diseñado con el software CAD-CAM. Los doctores también pueden solicitar el arco de alambre de acuerdo con sus hábitos y gustos, dejando tramos rectos o con mayor número de dobleces según el caso o la técnica de trabajo utilizada.